CherryPlayer Descarga

CherryPlayer es una aplicación gratuita desde la que podemos reproducir películas y música desde sitios como VK Música, VK Videos, YouTube y Last.fm. El programa nos da de esta manera, el acceso ilimitado a millones de canciones y videos que son descargados en el disco en alta calidad. Mientras está viendo y escuchando podrá crear su lista privada y poner en sus archivos favoritos.

La aplicación tiene una interfaz agradable y simple que hace que CherryPlayer se utilice con rapidez, seguridad y sin problemas. En la barra lateral, encontrará sus propias listas de reproducción de la biblioteca, así como enlaces a sitios operados por la aplicación. Un punto muy positivo que hay que señalar es que el uso de noticias de webs de video, Last.FM y VK Video se lleva a cabo directamente en la ventana del programa. Aquí podrá preparar una lista de éxitos de Last.FM, la BBC o de Billboard, así como el acceso a todas las categorías de sevicios de video.

La principal ventaja de este programa es un motor de búsqueda que permite buscar el contenido de todos los servicios que soporta y mostrar los elementos pertinentes. Después de la publicación de los resultados, el usuario puede cambiar entre las pestañas entre sitios específicos y aplicar filtros apropiados en los resultados.

Principales funciones del reproductor CherryPlayer:

Soporte webs de videos: CherryPlayer jugará vídeos de estas webs directamente o guardar videos en su disco duro para su posterior reproducción. Ahora puedes descargar todos tus videos favoritos directamente a su ordenador, simplemente usando CherryPlayer. CherryPlayer tiene todas las características necesarias para trabajar tanto como un completo reproductor de videos y un descargador de videos.

Música streaming: CherryPlayer se integra con VK.com y ofrecen la reproducción instantánea de todos los millones de canciones MP3 en el directorio VK. Todo está disponible e incorporado en el motor de búsqueda.

Lista de éxitos musicales: CherryPlayer trabaja directamente con Last.fm para conseguir que los artistas y canciones más populares en Internet en este momento. Sólo tiene que elegir su canción favorita y reproducir.

Fácil de usar: Crear listas de reproducción para organizar los archivos de los medios de comunicación, arrastrar y soltar directamente a CherryPlayer, haga clic y reproduzcalos.

Todos los archivos funcionan: CherryPlayer compatible con una amplia gama de formatos de salida. No hay necesidad de tener que instalar codecs adicionales u software. CherryPlayer puede reproducir todas sus películas y todos sus archivos de música.

Escucha y comprar: CherryPlayer está ahora asociado con Amazon por lo que si usted no está satisfecho con los archivos de música streaming, también se pueden comprar sus canciones y álbumes favoritos con un simple clic.