Free PDF To Word Doc Converter Descarga

Free PDF To Word Doc Convert es u n programa que le permitirá convertir archivos con formato PDF a formato .doc. Todos sabemos que Word es uno de los editores de texto más populares del mercado (sino es el más), por eso son muchos los usuarios que prefieren manejar el formato del editor de Microsoft. En esta operación Free PDF To Word Doc Convert será su mayor aliado, ya que convertirá de manera automática dos documentos PDF a Word en unos pocos clics.

La interfaz al igual que su manejo son muy sencillos. Usted solo tendrá que abrir el programa, seleccionar el documento PDF que desea convertir, para posteriormente en opciones generales seleccionar nuestras preferencias como: convertir todo el documento, convertir páginas especificas, mantener la forma de las imágenes, extraer solo las imágenes del archivo PDF... Por último podemos especificar la carpeta de destino.

A pesar de su sencillez si usted no consigue hacerse con él, no se preocupe, ya que ofrece un archivo de ayuda.

Por último podemos decir que aunque el programa funciona bastante bien, es cierto que puede tener algunos problemas a la hora de convertir ciertos elementos gráficos del archivo PDF original. Además no permite el trabajo con varios archivos a la vez.