FastCopy Descarga

FastCopy es un sustituto del famoso Explorador de Windows, que cuenta con una interfaz minimalista y con muy poco consumo de recursos del sistema. Con el podremos realizar tareas como mover y copiar archivos entre carpetas o particiones entre muchas otras cosas más.

La ventana principal contiene los paneles a través de los cual se selecciona el archivo de origen y el destino. FastCopy puede incluir la exclusión de ciertos tipos de archivos y la copia de carpetas enteras. Esto nos permite saltarnos fácilmente los elementos que tienen una extensión específica.

La aplicación está más enfocada a los usuarios avanzados. Muchos de los comandos y funciones serán incomprensibles para los usuarios medios de ordenadores. Por otro lado FastCopy puede mostrar estadísticas detalladas sobre el proceso de copia, por lo que es más fácil de entender a la gente con menos experiencia.

El programa trabaja principalmente durante las copias regulares de grandes conjuntos de archivos, colección de imágenes RAW, películas en alta definición, vídeo sin comprimir, destinado a su posterior procesamiento. Tales elementos pueden ralentizar el equipo.