GoTrusted Secure Tunnel Descarga

Secure Tunnel GoTrusted es un programa que garantiza el uso de Internet de una manera segura, anónimo y sin filtrar gracias a la creación de un túnel seguro de alta velocidad que protege todo el tráfico de Internet (correo electrónico, Web, mensajería instantánea, VoIP, FTP, P2P) con encriptación de fuerza industrial.

GoTrusted es fácil de usar, sin extraños requerimiento y con una configuración en "un solo clic". GoTrusted es el líder y uno de los primeros servicios de VPN, sin publicidad, sin pop-ups, o plug-ins escondidos, sólo un software de seguridad. El software utiliza la tecnología completa VPN (red privada virtual) para 'scramble' toda la información de su equipo, la prevención de seguimientos y la intrusión de los hackers o cotillas en su vida privada.

Las características del servicio Secure Tunnel GoTrusted son:

Fuerte cifrado y ocultación de su IP

Desbloqueo de sitios web como Facebook.

Convierte cualquier conexión Wi-Fi pública y gratuita en un punto de acceso seguro para una navegación verdaderamente privada.

Ver TV / Noticias contenidos de su país de origen cuando viaja

Ancho de banda y velocidad ilimitada

 GoTrusted es fácil de usar, sin requerido y simple operación de "un solo clic" configuración. GoTrusted es el líder y uno de los primeros servicios de VPN, sin publicidad, sin navegador pop-ups, o escondidas plug-ins. sólo software de seguridad. El software utiliza la tecnología completa VPN (red privada virtual) para 'scramble' toda la información dejando a su equipo, la prevención de los monitores y los hackers de la tala o husmear en su vida privada.

Quizas el punto negativo, sea su corto periodo de prueba, tan solo 7 días. Pero durante ese periodo de tiempo, usted podrá disfrutar del programa sin ninguna limitación.