Cleantouch Urdu Dictionary Descarga

Cleantouch Urdu Dictionary es el más antiguo y con mayor reputación de los diccionarios de traducción del inglés al urdu. Tras el éxito de los últimas 6 ediciones del diccionario, en esta séptima edición se han introducido una adición de más de 33,000 palabras nuevas en inglés con su correspondiente significado. 70,000 traducciones más del Inglés a Urdu y 80.000 de palabras en Urdu. Los significados ingleses se han presentado en un lenguaje sencillo y con un estilo directo de modo que incluso el lector medio no encuentra ninguna dificultad en la comprensión de los significados. Es un diccionario único basado en la última tecnología de Unicode, desarrollado y utilizando el poder de Microsoft. NET.

Cuenta con una interfaz simple y fácil. Soporta comodines de búsqueda y todas las características de accesibilidad del teclado de Windows (por ejemplo, el teclado en pantalla y Personalización ETC de distribución del teclado). La sección de personalización permiten configurar las funcionalidades, fuentes y temas.

Como tal, es especialmente valioso para todos los trabajadores de instituciones, trabajadores de oficina o cualquier persona que viva en ambientes donde frecuentemente se realicen traducciones de Inglés a Urdu y viceversa. En virtud de su precisión y brevedad este diccionario es una fuente de gran ayuda para los usuarios en general, hombres de negocios y otros que se enfrentan a una manipulación de las palabras en sus relaciones cotidianas.