Expat Shield Descarga

Expat Shield es un programa gratuito que le permite cambiar su dirección IP mientras navega por Internet. Con este programa, podemos ocultar nuestra identidad en la búsqueda de información, navegar por galerías de fotos, sesión en distintas páginas, etc. de manera anónima.

Actualmente durante la navegación por Internet, se puede dejar una gran cantidad de evidencias o rastros - una cuestión de anonimato contractual. Utilizando el programa Expat Shield también nos permite conectarnos a Internet utilizando una dirección IP asignada en el Reino Unido, para que pueda obtener acceso a los sitios reservados sólo para los usuarios de esa región o país.

Tras la instalación del programa, este cambiará automáticamente la configuración del proxy, y se iniciará mostrando el estado de la conexión en un lado del navegador web y en la bandeja del sistema junto al reloj. En cualquier momento, usted puede activar o desactivar las características. Su interfaz es muy simple, hasta el punto que incluso los usuarios menos experimentados podrán mantener a salvo su privacidad mediante el uso del programa.