Tor Browser Bundle Descarga

Tor Browser Bundle es una herramienta para proteger contra la vigilancia común de Internet conocida como "análisis de tráfico". El análisis de tráfico se puede utilizar para deducir con quién está hablando a través de una red pública. Saber la fuente y el destino de su tráfico de Internet permite que otros puedan seguir su comportamiento e intereses. Esto puede conllevar problemas como el robo o la suplantación de identidad.

El programa protege de manera efectiva su ordenador contra las diversas formas de control de la red, lo cual es especialmente importante cuando se trabaja de forma remota, por ejemplo, fuera del país y queremos enviar información confidencial a un empleado o cliente.

El programa Tor Browser Bundle funciona con Firefox. Después de su instalación el programa se mostrará como una barra de tareas o toolbar. Tras su instalación ya no tendrá que preocuparse por su trabajo, porque su función predeterminada es de proteger contra el análisis de tráfico de la red mundial. Al hacer clic en el icono de cebollas verdes, podemos crear una nueva identificación, la protección de cookies, e ir a la configuración del proxy, su ordenador o programa de visualización. A pesar de su alto rendimiento, la herramienta tiene una tendencia a reducir la velocidad de los sitios web de ejecución. Pero funciona perfectamente si su objetivo es salvaguardar el negocio (protección enviado correos electrónicos, documentos o proyectos).