HWMonitor Descarga

HWMonitor es un programa gratuito que monitoriza los componentes instalados en el ordenador y muestra información sobre la temperatura, reloj, etc.

El programa HWMonitor es un fácil de usar y le permite comprobar los parámetros básicos de los componentes instalados en el ordenador. En una ventana, obtendremos información sobre la temperatura, voltaje, velocidad del ventilador, etc.

La ventana contiene información acerca del procesador, su núcleo, chipset, discos duros, chips gráficos y la batería (si está instalado en un dispositivo móvil). HWMonitor utiliza detectores y sensores térmicos que han sido construidos y colocados individualmente por los fabricantes de los componentes.

El programa monitorea el trabajo del disco duro, utilizando la tecnología S.M.A.R.T. HWMonitor muestra datos sobre la temperatura de los almacenes de datos instalados. La aplicación está disponible tanto para los sistemas con estructura de 32-bits como de 64-bits y una versión portable que no requiere instalación y está lista para ser usada inmediatamente después de la descarga.