Media Player Codec Pack Descarga

Media Player Codec Pack es un gran paquete de codecs de audio y video para permitir la reproducción de películas en varios formatos. El paquete se integra perfectamente con Windows y Windows Media Player. Se posiciona como una alternativa al popular K-Lite Codec Pack.

Entre los formatos de archivo admitidos podemos encontrar: VCD (Video CD) y relacionados - XCD y SVCD, BDMV (Blu-ray sin cifrar), EVO (sin cifrar HD-DVD), MKV, M2TS, MP4, VOB, OGM, WebM FLV, y NUV. También soporta formatos que incluyen grabación de sonido AC3, DTS, FLAC, APE, OGG, WV, TTA, OFR, SHN.

Media Player Codec Pack es compatible con varios métodos de compresión de vídeo como: AVC, H.264, x264, H.263, H.261, DivX, Xvid, Flash, 8-VP3, MPEG4 y MPEG2. La aplicación selecciona automáticamente los mejores ajustes, opciones de vídeo y decodificación de audio. También es posible el ajuste de forma manual.

Durante la instalación puede elegir entre otros el Tipo de sonido que desea usar (sonido estéreo 2.0 a 7.1). A través de la salida S / PDIF o HDMI, puede transferir el audio a los dispositivos como cine en casa, Dolby Digital AC3, Dolby Digital Plus E-AC3, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD.

Además, este paquete de codecs posee una serie de codificadores que harán posible la creación de archivos de video Divx y XviD por parte de los usuarios. Para utilizar esta opción, se requiere la instalación de un programa de edición de vídeo externo que utilice codecs del sistema.

Media Player Codec Pack es un paquete que se actualiza periódicamente. De esta forma siempre tenemos acceso a los últimos codecs y será capaz de reproducir archivos inusuales en HD 720p y 1080p.