Panda USB Vaccine Descarga

Panda USB Vaccine es una herramienta gratuita que ayuda a prevenir las infecciones de malware, gracias a su característica de ejecución automática en los sistemas operativos Windows. A veces puede ocurrir la situación de que al conectar un dispositivo externo USB (pen drive, disco duro externo), el ordenador le pide dar formato. Es uno de los errores más comunes que son causados ​​por los malware. Con este programa usted puede limpiar eficazmente ambos dispositivos externos, así como nuestro ordenador de todas esas infecciones.

La herramienta Panda USB Vaccine permite vacunar a su equipo contra la reproducción automática de tal manera que ningún otro programa de reproducción de USB, CD o DVD funcionará en el inicio automático. Una de las ventajas del programa es la facilidad de uso de su interfaz, que se reduce a dos funciones: vacunar su ordenador o dispositivo/unidad externa. Este proceso se realiza con un solo botón del ratón, y el programa detecta y deshabilita el archivo autorun.inf al instante.

La última versión de Panda USB Vaccine ha mejorado el soporte para unidades NTFS, su velocidad y su aumento de idiomas y la inclusión de apagado automático cuando se inicia el programa.