4Free Video Converter Descarga

4Free Video Converter es un programa para convertir archivos de vídeo y audio. Sus desarrolladores afirman que la aplicación reconoce prácticamente todos los formatos y tecnologías de cifrado. El programa convierte fácilmente clips en diversos estándares de alta definición, así como convertir a otros archivos HD o SD (por ejemplo, para reducir el volumen).

El programa soporta Nvidia CUDA solución. Esto permite la conversión de archivos que pueden ser implementados usando la tarjeta gráfica. Lo que libera a la CPU y reduce significativamente el tiempo de espera para el archivo final.

4Free Video Converter puede manejar los formatos de archivo, tales como: AVI, MPEG, WMV, MP4, FLV, MKV, H.264/MPEG-4, DivX, XviD, MOV, M4V, VOB, ASF, 3GP, 3G2, SWF, H.261, DV, DIF, MJPG, MJPEG, DVR-MS, NUT, QT, YUV, DAT, MPV, NSV, MTS, M2TS MPG, TS y XWMV.

Además de los siguientes tipos de archivos de audio: MP3, WMA, AAC, WAV, CDA, OGG, FLAC, APE, CUE, M4A, RA, RAM, AC3, MP2, AIFF, AU, MPA. El programa también soporta los formatos de imagen: BMP, GIF, JPEG y PNG.

4Free Video Converter es un conversor de vídeo capaz de adaptar archivos de vídeo y audio a los requisitos técnicos de un dispositivos específicos, tales como iPad, iPod, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Xbox, Xbox 360, Android, Windows Phone 7, Windows Mobile y los reproductores Creative Zen y iRiver.

De esta manera se garantiza la reproducción de un archivo de vídeo en un teléfono o consola determinado. Además, el programa te permite dividir el video en clips más pequeños así como, añadir subtítulos y efectos de vídeo como la rotación de la imagen o la reflexión.