Pazera Free MKV to AVI Converter Descarga

Pazera Free MKV to AVI Converter es un programa capaz de convertir archivos con formato de vídeo MKV (Matroska) en archivos con formato AVI o MPEG. MKV es un contenedor multimedia para almacenar imágenes, pistas de audio y subtítulos en un archivo. Por esta razón, a menudo se utiliza para extraer DVD y Blu-Ray. Desafortunadamente, muchos de los reproductores y software de edición no son compatibles con el formato MKV. En esta situación, la mejor solución es la de convertir a AVI o MPG, y que es ofrecida por el programa Pazera Free MKV to AVI Converter.

Pazera Free MKV to AVI Converter ofrece una serie de ajustes predefinidos (perfiles) diseñados para los usuarios más inexpertos. Las funciones avanzadas permiten la configuración del codificador (varios modos de AVI y MPG), ajuste los parámetros de vídeo (códecs, región, frame, tasa de bits) y de audio (canales, volumen, número de fotogramas por segundo), así como los ajustes avanzados (conversión de pista de audio, la resolución, recortar la imagen).

Pazera Free MKV to AVI Converter soporta los formatos de vídeo más populares como (AVI, MP4, WMV, MOV, FLV, MTS, OGM, AMV), codecs de vídeo (XviD, DivX 3, H.264, WMV, MPEG4-FFmpeg, S-Mpeg 4 v 2, Motion JPEG (MJPEG), HuffYUV, MPEG-1, MPEG-2), los codificadores de audio (LAME MP3, MP2, AC3, AAC, WMA, PCM-16 bit.), y también soporta multi-threaded codificación con encoder H.264 (x264).

Pazera Free MKV to AVI Converter no requiere instalación. Sólo extraer archivos ZIP y haga doble clic en el icono del programa. Además, el uso del registro del sistema y todos los ajustes se almacenan en el archivo .INI y no posee spyware integrad y no agrega marcas de agua archivos generados.

Resumen de las carácteristicas de Pazera Free MKV to AVI Converter:

- Convertir archivos de video Matroska a los formatos AVI o MPG.

- Soporte limitado para otros formatos de video entre los que se incluyen AVI, MP4, WMV, FLV, MTS, OGM, AMV.

- Descodificación de los códecs de audio y video más populares y usados en los archivos Matroska: MPEG-4 AVC / H.264, Xvid, VC-1, AC3, DTS, AAC, MP3, etc.

- Codificadores de video compatibles: Xvid, DivX 3, H.264, WMV, MPEG4-FFmpeg, S-MPEG 4 v. 2, Motion JPEG (MJPEG), HuffYUV, MPEG-1, MPEG-2.

- Codificadores de audio compatibles: Lame (MP3), MP2, AC3, AAC, WMA, PCM de 16 bits.

- Soporte para codificación multiproceso usando el codificador H.264 (x264).

- La capacidad de convertir cualquier secuencia de audio de un archivo de video con múltiples pistas de audio.

- Gran cantidad de perfiles de conversión predefinidos. Posibilidad de guardar su propia configuración en un archivo INI.

- Una gran cantidad de parámetros de codificación: bitrate de audio y video, fotogramas por segundos, número de canales y muestreo de audio, el volumen, cambiar la resolución, escalar y recortar la imagen, desentrelazar y otros.

- Posibilidad de codificación de 2 pasos, que aumentará la calidad de la imagen y reducirá el volumen del archivo de salida.

- La capacidad de guardar los comandos del codificador FFmpeg en un archivo BAT.

- No hay necesidad de instalación: no usa el registro del sistema y todas las configuraciones se almacenan en archivos INI en un directorio con el programa. Por lo tanto, el programa se puede ejecutar desde dispositivos portátiles como pendrives, unidades extraíbles.

- Interfaz disponible en múltiples idiomas disponibles incluido el Español.

- Programa totalmente gratuito y sin añadir marcas de agua a los archivos convertidos.