@MAX SyncUp Descarga

@ MAX SyncUP es una herramienta muy útil y fácil de usar que nos permite hacer copias de seguridad de nuestros archivos almacenados en el disco duro. La realización de copia de seguridad es algo muy importante y casi imprescindible, pero a veces puede ser una complicada tarea. Gracias @ MAX SyncUP podemos hacer frente a este tipo de tareas por lo que a partir de ahora, realizar copias de seguridad será pan comido.

La aplicación permite la sincronización entre los datos almacenados en diferentes lugares y en múltiples dispositivos. @ MAX SyncUP también le permite realizar copias de seguridad, tanto de los datos completos e incrementales que sean importantes para nosotros, sin importar el tamaño o tipo. También puede elegir entre una variedad de lugares, tales como particiones enteras, discos duros, carpetas, servidores NAS, FTP o SFTP o incluso en la nubes, como Google Drive.

Además de todo eso, usted puede establecer puntos de restauración de archivos, lo que le proporciona una serie de puntos de restauración viables y una pista de auditoría de los trabajos realizados.

@ MAX SyncUP es excepcionalmente fácil de usar gracias a su interfaz simple e intuitiva - usted se sentirá como en casa con la ayuda de un asistente que le guiará paso a paso a través del proceso de configuración general. Finalmente, usted tendrá el control de la seguridad de su información - registros comerciales, información financiera, contactos, fotografías, archivos de audio.