Internet Download Accelerator Descarga

Internet Download Accelerator es una versión gratuita del popular gestor de descargas. La aplicación tiene todas las características necesarias que garantizan y facilitar la descarga de datos a través de Internet. El programa puede comunicarse con los navegadores más populares, posee soporte para las cuentas registradas en los servicios de pago, reanudación de conexiones, establecer múltiples conexiones de sesión de un archivo, y mucho, mucho más.

La interfaz del programa es muy intuitiva y fácil de usar, y los usuarios que normalmente utilizan programas similares, rápidamente verán los beneficio que les aporta Internet Download Accelerator. La mayor parte de las ventanas es una lista clásica, que muestra los archivos descargados con información sobre la velocidad, tamaño, nombre de archivo, y el tiempo restante hasta el final de la descarga. En la parte izquierda se encuentra el menú que contiene pestañas para filtrar la lista de resultados en función del tipo de archivos (música, películas, etc.). Además de las categorías, también podemos encontrar enlaces a los programas más descargados, documentos y videos, así como la búsqueda en la página de recursos MyTopFiles.

Internet Download Accelerator se integra con el navegador instalado en su ordenador, lo que le permite captar directamente los enlaces a los archivos. Gracias a esta captación automática, todo se realiza siempre mediante la aplicación, y usted no tiene que preocuparse acerca de cómo copiar y pegar manualmente los vínculos. La supervisión de su navegador puede en cualquier momento ser restringido o apagado. La aplicación también realiza un seguimiento de nuestro almacenamiento, por lo que si se copia el enlace al archivo, el programa ofrecerá automáticamente la descarga.

Los archivos añadidos a la lista pueden descargarse de forma individual o en grupos, y el icono correspondiente en la barra de herramientas, puede cambiar en cualquier momento el número de conexiones activas. No sólo se puede limitar el número de archivos descargados, sino también la velocidad de la descarga. Así pues, podemos establecer el gerente de tal forma que la descarga de archivos no afecta la capacidad de nuestra conexión a Internet.