Free PDF Compressor Descarga

Free PDF Compressor es un pequeño programa gratuito, cuya tarea principal es la de comprimir los archivos PDF. De esta manera se obtiene un documento compactos que puede ser enviado por correo electrónico o colocado en una página web de una manera fácil y sencilla.

El programa es capaz de reducir el volumen de los archivos PDF mediante una interfaz sencilla que permite un manejo rápido de los datos. En primer lugar, le damos la ruta del archivo, y luego el lugar donde desea guardar el material. Entonces podremos aprovechar las características adicionales, tales como la optimización de la página web o mostrar las notas adjuntas.

Free PDF Compressor le permite reducir el tamaño de archivos PDF desde un 30 hasta un 60%. Elimina los elementos duplicados, podemos elegir el nivel de compresión - el valor por defecto, rápido, o formato de compresión máxima. Vale la pena señalar que si el archivo posee imágenes adjuntas en el documento, pueden ser también comprimidas. Sin embargo, las ventajas innegables de Free PDF Compressor son el aumento de la nitidez del texto y compresión del fondo, de modo que el material final es a menudo de mejor calidad que el anterior a de la compresión.