Nikon View Descarga

Nikon View es un programa gratuito para ver, catalogar y procesar las imágenes diseñado para los propietarios de cámaras Nikon.

Por supuesto, el programa Nikon View es compatible con todos los modelos disponibles en el mercado de cámaras Nikon desde D1 x3 hasta ahora, incluso los modelos compactos de la serie Coolpix. La última versión presenta una interfaz gráfica de usuario moderna y transparente con el ayuda para que pueda ser manejado incluso por los usuarios más noveles y aficionados a la fotografía.

Nikon View se compone de tres segmentos principales. El primero es la transferencia de imágenes, que se inicia automáticamente al conectar un dispositivo compatible o una unidad externa como la tarjeta de memoria de la cámara, lector de tarjetas, etc. Esta herramienta es una manera sencilla y clara de organizar la descarga de todos los elementos y colocar todos los archivos en la carpeta seleccionada por el usuario.

Otra herramienta en el programa es Nikon Browser, con un amplio conjunto de características. Incluye la posibilidad de ordenar los elementos de acuerdo a las preferencias seleccionadas, así como las características de mover, copiar, eliminar, reproducir una presentación de diapositivas, exportación de imágenes a otras aplicaciones, etc. Todas las imágenes también pueden ser visualizadas en una nueva ventana mediante la ejecución del tercer segmento del programa, la Nikon View.