AoA DVD Creator Descarga

AoA DVD Creator es una herramienta muy útil para grabar videos en formato DVD para su posterior reproducción directamente en un ordenador o un reproductor de DVD. También convierte los formatos de vídeo más populares (AVI, DIVX, XVID, WMV, ASF, MP4, FLV, 3GP, MPEF-1, MPEG-2, DAT, MOV) a DVD. Interfaz clara y la rapidez del servicio (por ejemplo, admite la utilización de  "arrastrar y soltar") son las principales ventajas del programa.

Las diversas funciones de AoA DVD Creator le permite añadir o eliminar archivos a la lista, seleccionar el registro y convertirlo directamente en un disco DVD o un ordenador, seleccione la región de DVD soportada (en Europa es PAL), resolución y destino de la grabación. Además, se nos informa sobre el tamaño del archivo de grabación, el tiempo restante hasta el final, y los errores de la grabación.

Con AoA DVD Creator podrá convertir fácilmente sus videos de vacaciones, de su boda y familiares en DVD que podrá grabar y compartir con amigos y familiares. Cree un DVD fácilmente desde su casa. Arrastre y suelte los archivos de video en el programa, haga clic en "Start" (iniciar) y listo.