Free Mouse Auto Clicker Descarga

Clicker Free Auto Mouse es una herramienta muy simple, cuya principal tarea es simular la actividad del ratón. Gracias al programa, podremos configurar el periodo especifico de tiempo en que queremos que nuestro ordenador haga clic. Podemos establecer un sol clic o doble clic en un intervalo de varias horas a unos pocos segundos - Todo depende de las necesidades individuales.

El programa se puede ejecutar con el sistema - se integra con la barra de tareas, en el área de notificación, por lo que siempre estará a mano. La interfaz del programa es muy simple y clara, de modo que incluso un usuario principiante no tendrá problemas con la configuración personal del metrónomo.

En la versión gratuita se puede establecer el intervalo de tiempo entre los clics en horas, minutos, segundos y centésimas de segundo. Desafortunadamente, el programa Clicker Free Auto Mouse solo le permite configurar el clic del botón derecho o clic con el botón izquierdo - es imposible la activación de los otros botones.

El programa puede ser muy útil para cuando el usuario quiere evitar la aparición del salvapantallas cuando se está viendo una película, ya que el programa simulará la actividad del ratón evitando su aparición.