Free PDF to Word Descarga

Free PDF to Word es un programa gratuito cuya tarea principal es la de convertir los archivos PDF a un formato editable, que pueda ser modificado libremente con programas de edición de texto como por ejemplo Word de Microsoft Office, Open Office u otras aplicaciones.

El formato PDF tiene muchas ventajas, pero la posibilidad de su edición son prácticamente nulas. Afortunadamente, gracias a la Free PDF to Word será posible.

La principal ventaja del programa es su simplicidad y minimalismo - Free PDF to Word ocupa muy poco espacio en el disco duro, no consume apenas recursos del sistema y se instala en tan sólo unos segundos. Aunque la interfaz no es muy espectacular, pero si hablamos de eficiencia y rendimiento sus defectos quedan en un segundo plano.

Otra ventaja es su buena concordancia de la fuente entre el archivo de origen y el de salida de la fuente. Esto significa que no es necesario gastar horas reformateo el archivo de salida después de la conversión de documentos PDF. Simplemente necesitamos convertir un documento PDF a un archivo editable compatible y editable Microsoft Word o Open Office, y luego podremos volver a convertir a PDF. El documento conservará su color, diseño, imágenes y gráficos. Free PDF to Word es un programa muy útil no solo para los estudiantes, sino también para aquellos que envían un gran número de documentos, contratos, facturas, etc.