MagicBerry Descarga

MagicBerry es un programa para la gestión, la conversión y el intercambio de archivos entre el PC y los dispositivos Blackberry. Le permite editar la base de datos de copia de seguridad en disco, copie los datos en ambas direcciones, y convierte los archivos a un formato compatible con el formato de copia de seguridad de Blackberry IPD y BBB.

Dentro de las características básicas, se le permite conectarse y compartir archivos, mensajes, contactos, ver y editar sus llamadas telefónicas (es decir, podrá guardarlo en el disco, o imprimirlos) y almacenan los datos en un archivo de texto CSV. Funciona con WiFi, MMS, y las aplicaciones de Internet (Facebook, GTalk, Yahoo).

Además MagicBerry puede enviar mensajes SMS, añadir notas, tareas, editar la libreta de direcciones (que posteriormente puede importar a una Blackberry) y también tiene un calendario incorporado. En el menú principal se puede comprobar el nombre de la red, la dirección IP, puerto, seleccione el formato de conversión, configure métodos abreviados para los comandos utilizan el servicio de asistencia prolongada.