123 PDF Converter Descarga

Convertidor PDF 123 es un conversor de archivos con formato PDF a otros formatos editables. Cuenta con una interfaz sencilla, y todo el procedimiento se reduce a la selección de un archivo PDF y la especificación de la carpeta donde queremos que se guarde el archivos convertido en formato DOC. La conversión se puede realizar en base a una configuración predeterminada o con la participación del usuario.

La segunda opción le permite determinar el flujo de texto, el mantenimiento o la eliminación de las imágenes del documento PDF original o cambiar el espaciado entre caracteres y líneas. Una vez seleccionadas las opciones se procederá a la conversión apropiada. Dependiendo del volumen del archivo PDF, el proceso puede tardar varios segundos o varios minutos.

123 PDF Converter conserva el aspecto de los archivos durante el proceso de conversión a DOC-elementos tales como tablas, gráficos, encabezados y pies de página quedarán intactos. Se puede exportar gráficos específico (por ejemplo, un gráfico o simplemente el logo del archivo). Le permite conversión de varios archivos a la vez. Otros formatos soportados son RTF y TXT.

Los archivos PDF tienen muchas ventajas. Uno de los más importantes ventajas que ofrece este formato es el hecho de que la visualización del archivo será exactamente igual en todos los equipos donde se visualice. Sin importar el formato (color de fuente, párrafos, listas), todo se mantiene. Por desgracia, los archivos PDF no se pueden corregir fácilmente y para ello es necesario un conversor para cambiar el formato del archivo a otro formato editable.