Super Mario Bros 3 : Mario Forever Descarga

Super Mario Bros 3: Mario Forever es simplemente un gran éxito en el pasado en una versión moderna, que fácilmente se ejecuta en la mayoría de los PC. Por supuesto, el juego es totalmente gratuito, con tan sólo 14,5 MB peso para la descarga y con un consumo mínimo de los requisitos del sistema por lo que no hay ninguna necesidad de preocuparse ya que el juego se ejecutará incluso en las máquinas más antiguas.

Las reglas del juego son muy simples, y más aún si está familiarizado con el juego (es difícil encontrar a alguien que nunca haya oído hablar de Super Mario. El jugador tomará el papel de un fontanero bigotudo que atraviesa un mundo de fantasía lleno de criaturas hostiles, y enfrentándose a muchos peligros y trampas. El modo de juego no difiere prácticamente en nada al de la consola - el juego es de dos dimensiones, y el personaje se mueve hacia el lado derecho de la pantalla.

Por supuesto, cuando inicie el juego, usted podrá observar una mejora en el color y los gráficos. El juego es tan simple que puede ser manejado incluso por un principiante, o los peques de la casa. Super Mario Bros 3: Mario Forever no solo será de interés para los niños, sino que también lo será para aquellos padres que deseen recordar sus días de juventud.