Athan (Azan) Basic Descarga

Athan (Azan) Basic es una herramienta fácil de usar que ofrecerá a los musulmanes el servicio de la llamada diaria a la oración. Se ha diseñado específicamente para recordar a los musulmanes el momento de la oración en cualquier lugar del mundo. Este programa puede incluso mostrar la dirección de la Meca, calcular y mostrar los tiempos de oración en más de seis millones de ciudades, pueblos y aldeas de todo el mundo.

La interfaz de Athan (Azan) Basic es clara e intuitiva, en la que se muestra información como la ubicación actual, la fecha, la hora, los siguientes 6 horarios de oración y el método de cálculo. Además usted podrá cambiar la apariencia del programa a una más compacta. En este modo compacto solo se mostrará la información ha cerca de las próximas oraciones.

Como todos ya sabemos, la oración musulmana posee una rutina de rezos bastante estricta, lo que obliga a sus practicantes a permanecer atentos al detalles como la hora, la ubicación geográfica en relación a la Meca, así como la posición de sol. Athan (Azan) le hará esta tarea mucho más comoda, ya que no se tendrá que preocupar de recordar estos detalles; el programa le ofrecerá toda la información necesaria.

Al arrancar el programa por primera vez, usted debe indicar su ubicación en el mundo. Y luego, Athan (Azan) Basic establece las llamadas automáticas a la oración en el momento exacto del día, cinco veces al día.

Por otra parte, Athan (Azan) Basic ofrece servicios Web y herramientas adicionales que pueden ser descargadas. Algunos de ellos son, búsqueda y comentario sobre el Corán, galerías de fotos, y el código fuente.

La aplicación posee un archivo de ayuda incorporado, el cual le explicará de manera detallada las funciones del programa así como algunas pistas sobre cómo usarlo. Además Athan (Azan) Basic puede ser utilizado por personas de todo el mundo, ya que ofrece soporte multilingüe.