Nero DiscSpeed Descarga

Nero DiscSpeed ​​es una herramienta gratuita de diagnóstico, que pone a prueba la unidad de CD / DVD-ROM. La aplicación era conocida anteriormente como Nero CD-DVD Speed. El programa informa al usuario acerca de la velocidad de lectura de datos del disco, el tiempo de acceso /aceleración y frenado, así como información de muchos otros parámetros. Es la herramienta perfecta para aquellos que deseen saber más acerca de las unidades instaladas en sus ordenadores.

Los resultados se muestran gráficamente, lo que proporciona una manera fácil y divertida de analizarlos. Los resultados también pueden ser fáciles de leer y escribir gracias a la importación y exportación incorporada en el programa. La precisión y la fiabilidad de los resultados son de primera clase, y el programa es utilizado por muchas empresas en el campo de la tecnología. Todas las pruebas pueden ser adaptadas a sus necesidades mediante las opciones disponibles. Se le permite ajustar las opciones como el modo de grabación, seleccione el tipo de disco (datos / audio) o la velocidad de lectura o escritura.

El programa no sólo es capaz de diagnosticar la unidad, sino también validar la calidad de los datos grabados en CD y DVD. El ScanDisk escanea los medios de comunicación y realizar un test en la superficie. La verificación progresiva puede mantenerle al día mediante una cuadricula similar a un tablero de ajedrez enorme, en el que las cajas verdes muestran los sectores correctos, mientras que el amarillo y el rojo nos muestra la reparación de daños y la imposibilidad de leer respectivamente.

Nero DiscSpeed ​​también le permite realizar pruebas DAE más avanzadas, lo que requerirá una placa especial. La unidad de prueba DAE se puede hacer desde el programa y grabar directamente en un disco. El programa le permite así realizar la grabación de la prueba, o comprobar las capacidades de la grabadora para grabar.

Además, con Nero DiscSpeed ​​podrás borrar el contenido de los disco regrabable.