Revo Uninstaller Descarga

Revo Uninstaller es una herramienta útil para la eliminación de las aplicaciones instaladas en el disco duro. Desinstalar programas con Revo Uninstaller, a diferencia de con otras herramientas que ofrece el sistema "Agregar / Quitar Programas", posee muchas más opciones y una velocidad de operación muy alta, para eliminar todas las entradas de registro y archivos asociados con la aplicación. Uninstaller es una buena opción para la gente que quiere eliminar de forma rápida y definitiva aplicaciones sin necesidad de discos.

Todas las características del programa se agrupan en pestañas separadas por lo que la interfaz es bastante clara y fácil de usar. La pestaña desinstalador muestra una lista de programas instalados en forma de cuadrícula de iconos. Desde ahí se podrá desinstalar los programas, ver las entradas en el registro, o ir a su ubicación.

La ficha contiene las herramientas y complementos que le ayudarán a mantener el orden de su ordenador. Encontramos aquí el gestor de arranque, es decir, una lista de todas las aplicaciones que se cargan durante el inicio del sistema. Cada elemento puede ser seleccionado individualmente, dejando la mayoría de las aplicaciones y acelerando enormemente el proceso de encender el ordenador. La pestaña herramientas también muestra los enlaces rápidos a las funciones de difícil acceso del panel de control, como herramienta de desfragmentación de disco, configuración del sistema, o una lista de servicios en ejecución.

Una de sus características más destacable es el modo Hunter (Hunter Mode). Tras salir, podemos identificar la ventana de la aplicación abierta y acceder al menú contextual. Esto permite que en el instante de desinstalar una aplicación ir a la carpeta en la que está instalado.

Por defecto, el programa crea un punto de restauración cada vez que se desinstala la aplicaciones. Haciendo el uso del programa mucho más seguro, sobre todo porque Revo Uninstaller elimina entradas del registro. Si usted desea desactivar la opción de creación de un punto de restauración, será imposible ya que el programa no ofrece esta posibilidad en el panel de control.