Grand Theft Auto: Vice City Ultimate Vice City Mod Descarga

Grand Theft Auto: Vice City es el juego continuación de la saga Grand Theft Auto, famosa por su libertad de acción, violencia y manejabilidad.

Como mandan los cánones de la saga, usted se convertirá en un gánster con el que intentará subir al escalafón más alto del hampa. Usted llevará a cabo diversas misiones en Vice City, una ciudad cerca de la playa en Miami. El juego usted deberá ganar dinero, robar coches y conducir como un maníaco entre otras muchas cosas.

El juego está ambientado a mediados de 1980, con una impresionante banda sonora, en la que podrás escuchar hasta 8 estaciones de radio diferentes y más de 80 canciones.

Cabe destacar la impresionante profundidad, realismo y gráficos de GTA: Vice City. Es básicamente la extensión de GTA III, pero tiene más complementos interesantes y mejoras. Incluye nuevas armas y vehículos (incluyendo aviones, un montón de coches nuevos y motocicletas). Al igual que la versión anterior, el juego es catalogado para adultos (+18) por lo que no es apto para los niños debido a su alto contenido de violencia. Probablemente lo más interesante es la posibilidad de pasar horas deambulando por las calles en busca de problemas y provocando persecuciones policiales.

Además para algunos fanáticos de GTA, las historias y las misiones de GTA: Vice City son más realistas y complejas que en GTA III. Otra adición interesante es la inclusión de 40 coches reales, las dos torres del World Trade Center, así como nuevos estilos de ropa.

Los gráficos también se mejoraron ligeramente en comparación con la versión anterior, especialmente en los segmentos FMV y los detalles faciales.