Burn4Free DVD Burning Descarga

Burn4Free DVD Burning es una aplicación gratuita gracias a la cual podremos grabar cualquier CD o DVD de película, música, videos, etc. El programa es muy fácil de usar y posee un menú intuitivo que permitirá su uso incluso a los usuarios más novatos y aprovechar así todas las oportunidades y características que ofrece el programa.

El software Burn4Free DVD Burning es compatible con más de 3.000 grabadoras de DVD, Blu-ray y CD. Grabe datos y audio de distintos tipos de archivos (WAV, WMA, MP3, OGG, FLAC, WavPack y CDA). Grabe y guarde archivos ISO, abra y guarde su proyecto en un disco, verifique el contenido, imprima compilaciones, copie DVD, copie BLU RAY e importe su compilación de audio de listas de reproducción M3U y ASX. El programa es compatible con los discos DVD, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW y DVD-RAM de doble capa, BD-R, BD-RE (SCSI, IDE, EIDE y USB 1,0 y 2,0). Burn4Free, software gratuito de copia de DVD.

A primera vista, la apariencia de la ventana del programa puede parecer un poco extraña, pero después de unos minutos usándolo, todo parecerá normal y realizar operaciones con él será muy intuitivo. Sin embargo, si utiliza Burn4Free Burning para la grabación de DVD y sigue teniendo problemas con su uso, usted siempre tendrá la opción en cualquier momento de cambiar a un m "Modo Fácil".