CopyTrans Manager Descarga

CopyTrans Manager es una aplicación gratuita y muy útil con el que podrás gestionar los archivos almacenados en los dispositivos de Apple como el iPod Nano, iPod Touch, iPod Touch 2G y 3G, iPod Nano, iPod Classic, iPod Shuffle, iPod Video, iPod Mini , Foto iPod, iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad, etc.

Programa CopyTrans Manager le permite administrar los recursos de los dispositivos de Apple sin necesidad de utilizar iTunes, que consume una gran cantidad de recursos y, a veces ralentizar el sistema operativo. Utilizando CopyTrans Manager puede sincronizar todos los datos de audio y archivos de vídeo del dispositivo, así como podcasts y libros.

Aunque la interfaz limpia, no te dejará boquiabierto, hace que sea fácil encontrar las opciones de sincronización. CopyTrans Manager suele encontrar el dispositivo automáticamente, puede iniciar el movimiento y la descarga de archivos de inmediato. Es posible copiar archivos desde cualquier lugar de su ordenador mediante un simple drag-and-drop.

Además, puede crear o editar una lista de reproducción existente, cobertura para las importaciones, búsqueda de música, etc. Para terminar, podemos hacer mención a la capacidad de reproducir archivos desde el programa. Curiosamente, la instalación del programa también es posible cuando en su equipo no tiene instalado iTunes - en este caso, es necesario instalar los controladores para dispositivos de Apple.