PDF Download Descarga

PDF Download es un complemento gratuito para el navegador Firefox, a través del cual podemos ver y administrar los documentos PDF disponibles en Internet. Actualmente los archivos en este formato son cada vez más popular - contratos, manuales, libros y periódicos - todos estos documentos se suelen guardar en formato PDF.

PDF Download, mejora significativamente el trabajo con los documentos guardados en formato PDF y los disponibles en Internet. En la mayoría de los casos, estos documentos se abren por defecto en Firefox, pero muy a menudo causan problemas como bloqueo del navegador, reinicio, cargas muy largas, etc.

Después de la instalación de PDF Download, antes de abrir cualquier archivo PDF, podemos decidir qué hacer con él. Por lo tanto, puede descargar el documento en el disco o abrirlo en una ventana aparte del navegador. Curiosamente, utilizando PDF Download podremos transformar cualquier página web en un documento PDF y enviarla por correo electrónico o guardarla en nuestra unidad de disco.