Microsoft Visual Studio 2010 Professional Descarga

Microsoft Visual Studio 2010 Professional es un entorno diseñado por Microsoft para desarrolladores profesionales. Le permite crear y diseñar software de consola, así como el diseño web y servidores de aplicaciones. Las ventajas que ofrece el programa son posibilidad de trabajar con varias plataformas al mismo tiempo (por ejemplo, SharePoint, aplicaciones Cloud), la capacidad de acelerar el proceso de codificación e integración con Test Driven Development y herramientas de depuración.

Microsoft Visual Studio 2010 Professional le permite crear aplicaciones de alto rendimiento integrados en Windows 7 usando el lenguaje C + +. También simplifica la creación de aplicaciones WPF y RIA por enlace de datos arrastrando y soltando. La versión 2010 también ha agregado Windows Azure, herramienta que permite crear aplicaciones basadas en la tecnología de la nube, y facilita el proceso de programación basada en pruebas (Test Driven Development, TDD). Además, gracias a la runtime de simultaneidad y Biblioteca paralelo y el funcionamiento en paralelo de la aplicación ahora puede ser más fácil.

Microsoft Visual Studio 2010 Professional, puede crear aplicaciones para la plataforma:. FrameworkMicrosoft NET Windows, Windows Mobile, Windows CE y Microsoft Silverlight. Además  la interfaz ha sido rediseñada para que fuese menos recargada que en las versiones anteriores. De esta manera se ha simplificado, eliminando los elementos innecesarios que distraían más que ayudar.