Phone Stick Descarga

Phone Stick es una aplicación práctica que le permite previsualizar los archivos de los dispositivos de Apple (iPhone, iPad o iPod). Basta con conectar cualquier dispositivo con un cable USB, abrir el programa y obtener acceso a los datos contenidos. La aplicación le permite transferir música, fotos y clips de vídeo directamente a su ordenador (que ejecute Windows), así como a la inversa, por ejemplo, para mover las aplicaciones descargadas desde su ordenador a su dispositivo Apple.

Aplicación Phone Stick soporta archivos con formato AVI o MKV, sin tener que usar iTunes o procesos adicionales de conversión. Sólo debe instalar un reproductor en su dispositivo Apple como VLC u otro compatible con iOS y ya podrá reproducir los formatos agregados a través del programa.

Además si su dispositivo, posee el famoso Jailbreak, usted tendrá acceso a la carpeta raíz del dispositivo, por lo que las modificaciones que se pueden llevar a cabo son increíbles.

El menú se divide en tres pestañas: vista previa, la configuración y la información sobre el programa. En las características adicionales incluyen la creación de carpetas, la aplicación de copia de seguridad, ver la cantidad de espacio disponible y la integración con Twitter.