AIDA64 Extreme Edition Descarga

AIDA64 Extreme Edition es una herramienta muy popular para identificar el software instalado y los componentes utilizados en nuestro ordenador. Esta aplicación es una continuación de la exitosa y aclamada por los usuarios aplicación Everest.

La tarea del programa AIDA64 Extreme Edition es muy simple - proporcionar la mayor cantidad de información sobre cada uno de sus hardware y y dispositivos incorporados, así como identificar el software en el sistema. AIDA64 Extreme Edition incluye información sobre la CPU, placa base, chipsets, módulos de memoria, unidades de disco duro, tarjeta gráfica,  de sonido, de televisión y muchos otros dispositivos utilizados en su ordenador.

Además, AIDA64 Extreme Edition muestra información sobre el software y su nivel utilizado en el sistema de seguridad. La gran ventaja del programa es su soporte para la mayoría de los tipos de sensores utilizados por los fabricantes de equipos. Esta funcionalidad le permite controlar una serie de parámetros de los componentes, tales como voltaje, temperatura, velocidad del ventilador, reloj, multiplicador, etc.

Toda la información puede ser vista normalmente en la ventana, pero si quieres hacer un seguimiento de cualquier cambio, se puede utilizar el gadget en el escritorio o en la barra de tareas. Además, la aplicación AIDA64 Extreme Edition proporciona una gran cantidad de puntos de referencia útiles así como pruebas de rendimiento de la CPU, RAM, memoria caché, transferencia de datos, etc. El número de opciones es muy grande, pero su brillante y clara interfaz hace que incluso los usuarios principiantes puedan hacer frente rápidamente a todas las opciones. La versión de prueba del programa le permite utilizar todas las funciones durante 30 días.