Launchy Descarga

Launchy es una utilidad multiplataforma gratuita diseñada para ayudar a olvidarse de su menú de inicio, los iconos en el escritorio, e incluso el administrador de archivos.

Launchy indexa los programas en el menú de inicio y pueden lanzar sus documentos, archivos de proyecto, carpetas y favoritos con sólo pulsar unas teclas. Launchy es llamado desde el fondo con una combinación de teclas, y pops up personalizables.

Introduzca las primeras letras de un archivo o programa, y Launchy muestra automáticamente el resto del nombre. Sólo tiene que pulsar Enter para abrir o lanzarlo. Si el nombre que aparece no es el elemento que desea, unos segundos después, la herramienta muestra una lista desplegable con otros posibles candidatos de los que puede elegir. Es muy fácil configurar la herramienta para elegir varios directorios entre las carpetas de otros usuarios de nuestro sistema. Además de los archivos, carpetas y aplicaciones, nombres de sitios Launchy también muestran los favoritos de nuestro navegador.