Shoshi English To Bangla Dictionary Descarga

Shoshi English To Bangla Dictionary es un software completo capaz de realizar las funciones de diccionario traductor del inglés al bangla. El objetivo principal de la creación del diccionario es ayudar a los investigadores, profesores, estudiantes y a cualquier persona en general que hace uso del diccionario con mucha frecuencia. Este diccionario podrá satisfacer sus necesidades sin necesidad de perder su valioso tiempo en un diccionario impreso.

El diccionario está elaborado de tal manera que cualquier persona puede utilizarlo sin tener ningún fuente o soporte del idioma bangla en su ordenador. Para encontrar la traducción de un pala en inglés a bangla, basta con introducir en la barra de búsqueda del programa, los significados aparecerán inmediatamente en la izquierda. Usted puede comprobar el vocabulario haciendo clic en el botón "Aleatorio" del programa. Cada vez que haga clic, aparecerán cinco palabras al azar del diccionario principal. Usted puede crear su propia lista de palabras personalizada, de la misma manera que usted puede cambiar aleatoriamente entre ellas.

A diferencia de otros diccionarios, Shoshi English To Bangla Dictionaryno es un programa que consuma memoria. Esto significa que puede funcionar mientras se realizan otras tareas que consumas más recursos del sistema como la programación gráfica.

Este programa es un programa gratuito sin límite de tiempo y, sin ninguna limitación en su funcionalidad.

Uno de los pocos requisitos necesarios para el uso del programa en tener instalado Microsoft. NET Framework 1.1 o superior.