DAEMON Tools Pro Descarga

Daemon Tools Pro es una versión más potente y más rica del popular y aclamado por los usuarios del programa de gestión de unidades virtuales de CD y DVD para el sistema operativo Windows.

Las características más importantes de Daemon Tools Pro son también las de la versión gratuita Lite que incluyen la capacidad de emular a los medios de comunicación con tecnología de seguridad más populares, tales como Laserlock, Securom, Safedisc, CDCOPS, StarForce, Protect CD, etc. Esta característica le permite crear copias de seguridad de software, películas o juegos - los discos de imagen editados pueden ejecutarse fácilmente en la unidad de emulación sin insertar el disco en la unidad.

En la configuración de DAEMON Tools Pro usted puede seleccionar la opción de empezar con el arranque de Windows. Si se inicia el sistema, utilizará siempre los programas contenidos en el disco, puede configurar la emulación imágenes seleccionadas automáticas. El acceso al programa se ouede realizar tanto a través de acceso directo tradicional como usando el icono en la bandeja del sistema. En Windows Vista y 7, el programa también puede controlarse utilizando el gadget en el escritorio.

Con DAEMON Tools Pro puede emular hasta 32 unidades virtuales. La aplicación puede manejar formatos como MDX, MDS / MDF, ISO, B5T, B6T, BWT, CCD, CDI, BIN / CUE, APE / CUE, NRG, PDI y ISZ. Por si eso no fuera suficiente, el programa, puede crear, editar o convertir los formatos de imagen ISO, MDS / MDF y MDX. Cada imagen también se puede proteger con contraseña o dividir en archivos más pequeños.

Daemon Tools Pro tiene una herramienta integrada para la grabación, por lo que podemos crear y no sólo utilizar la imagen ISO, así como también borrar el contenido de discos regrabables. La versión de prueba del programa tiene una duración de un período de 20 días.