Readon TV Movie Radio Player Descarga

Readon TV Movie Radio Player es un programa de gran alcance que le permite ver miles de canales de televisión, canales de deportes en vivo, escuchar las emisoras de radio, así como las últimas noticias del mundo de Internet. Una gran ventaja de este programa es el acceso a una enorme base de datos de canales de televisión y radio de todo el mundo, la función de grabación y manipulación de materiales para los dispositivos móviles, y la integración con Windows Media Player.

La búsqueda avanzada permite encontrar películas o eventos deportivos interesantes, disponibles en muchos formatos. Otras funciones permiten el acceso a los juegos flash, música a la carta, la protección contra el acceso a contenidos para adultos mediante contraseña, ripeado de CDs de audio, así como los informativos mundiales y la meteorología diaria.

La interfaz del programa Readon TV Movie Radio Player está dividida en la pantalla y la estrecha pestaña en el lado derecho. Cuenta con una búsqueda de canales y criterios de selección (país, tema), y la distribución de programas de televisión, estaciones de radio y el deporte en directo. Entre los canales podemos encontrar algunos para España, que ofrece más de 50 canales, incluyendo un gran número de uso regional y no comerciales. Tenga en cuenta que no todos están disponibles en cualquier momento. La calidad también deja que desear en los canales nativos, pero se pueden encontrar canales interesantes con buena calidad de vídeo.