Active WebCam Descarga

Active WebCam es un programa interesante para monitorear y registrar la actividad en su ordenador mediante una cámara web. Puede capturar imágenes de hasta 30 fotogramas por segundo de con varios dispositivos de video (cámaras, analógicas, USB y tarjetas de TV). El programa puede capturar vídeo de su ordenador, y colocarlo en un servidor FTP - la transmisión se puede ver a través del navegador. La ventaja del programa es su posibilidad de grabación simultánea de radiodifusión y de número ilimitado de cámaras.

Una característica interesante de Active WebCam es la capacidad de detectar el movimiento en el área monitorizada. Usted podrá configurar la visibilidad de toda la webcam. Si alguien quisiera tomar el control no autorizado por una tercera, usted puede activar una alarma sonora, enviar un correo electrónico con una instantánea de la webcam, y se inicia la grabación y el vídeo en línea. Por otra parte, la función de grabación de vídeo y sonido puede ser protegida por contraseña, así que no despertará sospechas en el curso de su trabajo.

Además, Active WebCam permite crear cualquier número de ventanas con una nueva cámara, así que usted puede ver una selección de actividades, la búsqueda de las cámaras conectadas, la apertura de los vídeos grabados desde diferentes cámaras, para crear su propio lugar en la web para ver los archivos creados, la edición y la escritura, así como establecer un calendario tareas. También convierte los formatos de vídeo AWLive, AVI, WMV, MPEG.