Red Alert 2: Apocalypse Descarga

Red Alert 2: Apocalipsis en la versión gratuita de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más popular en la historia de los videojuegos. El juego está diseñado para jugadores experimentados, y posee una multitud de posibilidades y combinaciones de juego para satisfacer a los estrategas avanzados y exigentes.

Red Alert 2: Apocalypse es, sin duda, un clásico del género. Su objetivo principal se basa en las hostilidades provocadas por los experimentos fallidos. El mundo se ha dividido en realidades alternativas, mientras que las tropas rusas destruyen una ciudad tras otra sin ningún tipo de resistencia por parte de los aliados. También sigue trabajando en nuevas armas, tecnologías experimentales, etc.

El jugador se ve inmerso en medio de la acción. Aunque la interfaz del juego es bastante simple, posee una gran cantidad de opciones para prolongar el entrenamiento y mejorar las tácticas militares. Sin duda, el ingrediente principal es la opción multijugador ya sea a través de Internet o LAN.

En Red Alert 2: Apocalypse los jugadores recibirán más de 130 nuevas unidades y estructuras, y más de 40 misiones en el modo de juego para un solo jugador. Hay tres niveles de dificultad, y un editor de mapas para crear tus propios escenarios.