Hard Time Descarga

Hard Time es un juego único, en el que manejaremos el papel de un convicto que debe sobrevivir en prisión. Dentro de una atmosfera bastante complicada,  rodeado de más criminales que ciudadanos, asumimos el papel de un presidiario en la cárcel de Southtown. Nuestro objetivo es sobrevivir en la prisión más rigurosa e intentando sobrevivir a las malas intenciones de otros reclusos.

En primer lugar debemos definir el perfil de nuestro héroe, el nombre,  el peso, la altura, el aspecto (color de pelo, la ropa, el físico), la fuerza, la inteligencia y la agilidad. Para todos los atributos contamos con 20 puntos, por lo que cualquier persona puede crear un personaje personalizado (más fuerte, más ágil, etc.) Por último, seleccione la razón por la que está en la cárcel, lo que tendrá un impacto en el destino del héroe (el asesinato, la prostitución, etc.)

El modo de juego en Hard Time se muestra desde una perspectiva en tercera persona. Podremos movernos por el complejo penitenciario, podemos hablar con los presos de experiencia, ganar dinero, y si es necesario, hay que resistir y luchar (golpes básicos con la mano, el pie). Los atributos se pueden aumentar mediante la realización de diversas actividades (lectura de libros aumenta la inteligencia, entrenamiento de fuerza en el gimnasio, etc.) El juego se divide en días y horas que son relevantes para el desempeño de la misión. Gráficamente muestra la media, pero la principal ventaja es la no linealidad, por lo que el juego se puede completar de muchas maneras.