Beyluxe Messenger Descarga

Beyluxe Messenger es un componente de software gracias al cual podremos agregar miles de salas de chat. Después de registrar una cuenta, proporcionar algunos datos personales, el correo electrónico y la contraseña, usted podrá iniciar una sesión en el programa. A partir de ahí, podremos disfrutar de las diferentes salas temáticas disponibles, que también pueda buscar por criterios (intereses, edad, grupo objetivo). Después de entrar en el chat seleccionado, podrá chatear con otros usuarios a través de texto, voz o video chat.

En la esquina derecha de la sala hay una lista de personas con las que podemos hablar. Mode es una conversación de chat general (mensajes vistos por todos), envíe un mensaje a una persona o realice conferencias con los usuarios seleccionados. Si el usuario al que usted llama, posee el símbolo de una cámara web o un micrófono, significará que dicho usuario posee todos los requisitos y dispositivos para comunicarte con el mediante llamada de voz o incluso video llamada. Ventana de chat está equipado con un editor de texto estándar y soporte para emoticonos.

La ventaja del programa Beyluxe Messenger es su compatibilidad con los servicios de mensajería instantánea más populares. Se conecta al software, AOL Instant Messenger, Yahoo Messenger y direcciones de Super IM (conexión directa con otra persona, escriba la dirección URL en la ventana del navegador).