Any Video to DVD Converter and Burner Descarga

Any Video Converter y DVD Burner es como su nombre indica, una herramienta que nos permite convertir cualquier vídeo almacenados en nuestro ordenador en formato DVD y luego grabarlo en un disco DVD, de tal forma que sean compatibles con los reproductores fijos conectados a nuestro televisor. La herramienta es compatible con una amplia gama de formatos de vídeo, por lo que con este programa, usted no tiene que preocuparse por la compatibilidad de sus películas.

La interfaz del programa es intuitiva, y todo es muy fácil de usar. Una vez que comience, verá una ventana en la que se encuentra una barra de navegación con las funciones del programa, una lista de películas añadidas para editar, material de vista previa y registro de su elección. Sólo tienes que seleccionar la opción Agregar Videos y seleccione uno o más de los archivos de vídeo de su disco y el programa los añadirá a la lista, además muestra la información sobre la cantidad de capacidad en el disco. Con la adición de los materiales se puede controlar la cantidad de espacio libre en el DVD (opcional, simulación del disco de uno y de dos capas).

En el programa se encuentra la función de subtítulos, lo que le permite añadir y fusionar subtítulos. Sólo tiene que seleccionar el archivo de subtítulos y seleccione el tipo de letra y tamaño de la fuente. Una característica interesante es el "Clip", que nos permite cortar una sección en particular de la película que deseamos grabar. Sólo debemos elegir el inicio y el final de la sección que queremos cortar y el programa calculará automáticamente el nuevo tamaño y la longitud de nuestro material.

Las opciones le permiten personalizar la configuración de captura de vídeo más precisa. Podemos elegir el formato de salida (NTSC o PAL), definir el bitrate manualmente, así como usar el programa para crear capítulos en un determinado período de tiempo.