Rapid Typing Tutor Descarga

Rapid Typing Tutor es un programa innovador con el que aprender a escribir con un teclado de ordenador. Es compatible con la mayoría de los idiomas, y todos los diseños de teclado existentes (Dvorak, Colemak, BEPO, ABNT y muchos otros), por lo que los usuarios no se limitan a aprender a escribir en un idioma, con un sistema estándar. Las teclas individuales se separan en la pantalla mediante diferentes colores para una mejor navegación, y, además, hay manos virtuales para mayor realismo.

El Rapid Typing Tutor ofrece clases para principiantes, avanzados y expertos. Con esta opción se puede poner a prueba sus habilidades y mejorar los errores más comunes. El primer modo de enseña está enfocado al aprendizaje de la distribución de los caracteres en el teclado para aprender a escribir de memoria.. Las siguientes clases comprobará nuestra velocidad de escritura.

Inicialmente, repetimos escribiendo dos caracteres, luego poco a poco irá avanzando, hasta que domine el arte de la mecanografía. El modo Experto comprueba nuestra capacidad para escribir rápidamente textos más complicados. Después de ajustar el tiempo de forma regular se cuenta el número de caracteres introducido correctamente y los errores. Las lecciones se pueden repetir tantas veces como se desee hasta alcanzar la perfección.