KeyLemon Descarga

KeyLemon es una herramienta práctica para iniciar sesión en el equipo utilizando la tecnología de detección de rostros. Si alguien sabe nuestra contraseña para iniciar sesión, podremos cambiar el inicio de nuestro dispositivo mediante el uso de nuestro rostro. Sólo tiene que conectar la cámara web y el programa captura automáticamente la cara durante el proceso de instalación.

Luego, después de ser aprobado, se guarda en nuestro perfil y desde entonces no tenemos que escribir la contraseña de forma manual - la Webcam registrará nuestro rostro cuando nos acerquemos a nuestro ordenador. Pero además, se puede establecer el inicio automático de la sesión cuando salimos por algún tiempo del equipo, y crear cualquier número de perfiles para cualquier otro individuo.

Una característica interesante de KeyLemon el registro de la evolución de nuestro rostro. Es posible que con el tiempo nuestro rostro envejezca o simplemente que cambiemos nuestro peinado, por lo que nuestra cara puede diferir de la que el programa tiene registrada, así que el programa podrá realizar correcciones automáticas para realizar la identificación. Gracias a este registro, podremos apreciar como cambiamos a lo largo del tiempo. También se puede editar, guardar y enviar a tus amigos. Además, funciona con los sitios como Twitter, Facebook, LinkedIn y Firefox plug-in, por lo que también se puede utilizar para iniciar sesión en los sitios seleccionados como redes sociales mediante el reconocimiento de nuestro rostro.