Video Edit Master Descarga

Video Edit Master es una herramienta con la cual podemos combinar varios archivos de vídeo en uno solo. La ventaja de este programa es que, además poder unir varios archivos de vídeo, el usuario también puede seleccionar partes específicas del vídeo y conectarlas todas juntas. Gracias a ello esta aplicación resulta mucho más flexible que los sistemas de la competencia.

Video Edit Master hará que la unión de vídeos no sea una cosa complicada y que por consiguiente pueda llevarse a cabo incluso por aquellos usuarios que no tienen ni idea sobre la edición o el pre-procesamiento de vídeo. La interfaz del programa no se distingue por nada en particular, pero tiene todas las características a mano y es bastante intuitiva. Además de la lista de archivos, con los que queremos trabajar, el programa mostrará una vista previa de la película en el menú de navegación.

Para iniciar el proceso de conexión, debemos empezar por importar archivos de video a nuestro proyecto - la opción se encuentra en la pestaña Archivos> Añadir a proyecto. Todos los archivos seleccionados se envían al panel Archivos de proyecto - es una especie de contenedor con los materiales con los que estamos trabajando o vamos a trabajar. Desde allí se puede especificar el área en particular que desea cortar o simplemente añadir todo el archivo. Tras los archivos o las partes de archivos añadidas por nosotros, se puede iniciar el proceso de fusión.

La aplicación no posee configuración avanzada y preferencias - todas las funciones son visibles en la ventana principal. Esta es una herramienta muy simple para la combinación rápida y fácil de archivos (también en relación con las partes específicas de la película) de película sin tener que usar cientos de opciones de configuración.