DocX Viewer Descarga

Docx Viewer es una aplicación pequeña, gratuita y rápida que le permite ver documentos con extensión DOCX. El formato DOCX salto a escena en las versiones más recientes de Office y como modernización del antiguo formato DOC. Por desgracia, el modulo de Microsoft Word de las versión anterior de Office no pueden hacer frente a este formato de archivos. Docx Viewer ha sido creado para poder visualizar este tipo de archivos.

El programa puede fácilmente hacer frente a los documentos guardados en formato DOCX - todo el contenido se muestra de acuerdo con el original, el texto no  presentará ninguna modificación, y el formato se mantiene intacto. Todos los colores, fuentes, negrita, y otros elementos se mantienen sin cambios. Hay que decir que Docx Viewer sólo se puede utiliza para la visualización de los documentos - no se usa para crear nuevos documentos o modificar los ya existentes.

La interfaz del programa es muy simple, y no encontramos características avanzadas. Además de mostrar el contenido de un documento, en la parte inferior de la ventana se encuentra una barra de estado que indica el autor y la fecha de la última modificación del archivo. El programa en sí es una versión portable, lo que significa que el programa se limita a un solo archivo, que puede ser usado en todos los ordenadores que queramos sin necesidad de instalación. Esta es una gran solución para las oficinas donde sus ordenadores no tienen instalado la última versión de Office, y los empleados necesitan tener acceso a los documentos recibidos en el nuevo formato.

Utilizar el programa es simple y se reduce a la selección de un archivo DOCX. Además, si lo desea, Docx Viewer se puede establecer como el programa predeterminado para abrir archivos DOCX. Simplemente debe desplegar el menú Opciones y seleccionar Associate *. Docx.