Battle Realms Descarga

Battle Realms es un juego de estrategia RTS, cuya trama se desarrolla en un mundo de fantasía inspirado en la temática asiática. El juego fue desarrollado por un equipo de personas que trabajaron en la conocida serie de Command & Conquer. El juego presenta un mundo que está lleno de magia y combate, en la que tomaremos el papel del Samurai Kenji, el cual desea volver a su patria, la cual está sumida en la guerra.

Con el regreso de Kenji, el jugador deberá elegir el bando en el que desea participar. En el juego hay cuatro clanes: Honorario Clan del Dragón, Clan de la serpiente mortal, Clan de la Lotus Venenosa y el Clan del Lobo. La selección de diferentes opciones en las primeras partes del juego, condicionarán fuertemente el desarrollo de la historia y la jugabilidad. La tarea del jugador es reconstruir su patria, expandiendo el ejército y guiando a su pueblo hacia la prosperidad económica.

Los gráficos del juego, a pesar del considerable paso del tiempo, se las arregla para cautivar - el jugador poseerá una movilidad total en el mundo tridimensional, lleno de fabulosos paisajes de bosques y campos de arroz se que hacen que el ambiente creado sea increíble. El mundo ha sido creado de una manera realista - los animales reaccionan a nuestro personaje, en caso de incendio, los aldeanos apagan el fuego con el agua traída del río.

El juego, como casi cualquier juego de estrategia en tiempo real, se centra en el desarrollo de las unidades individuales. El juego cuenta con un excelente sistema de unidades de formación y capacitación en las diferentes áreas del combate, el jugador puede crear poderosos guerreros Samurái, e incluso hacer que los arqueros sean los maestros del combate. Para ello, por supuesto, necesitamos materias primas, como el arroz o el agua, que son responsables de la unidad más básica, los campesinos. En el juego también podemos encontrar a héroes específicos, con nombres y habilidades únicas, el nivel de combate se puede mejorar mediante la adquisición de experiencia en el campo.