AnyMP4 Blu-ray Player Descarga

AnyMP4 Blu-ray es un programa muy interesante que le permite reproducir películas 1080p grabadas en un discos Blu-ray o en su ordenador. Además, la aplicación permite reproducir vídeos en otros formatos populares.

Usando AnyMP4 Blu-ray no sólo reproduce las películas almacenadas en un tradicional discos Blu-ray, sino que también directamente desde su ordenador o desde las imágenes ISO de un disco Blu-ray, que suelen ser copias de seguridad de los discos originales. La reproducción se realizará sin problemas, sin atascos o saltos molestos.

Además, puede manejar vídeo de alta definición de 1080p que proporciona una imágenes nítidas y claras. Por supuesto, el programa AnyMP4, además de la reproducción de Blu-ray, puede manejar otros formatos de archivos de vídeo como MTS, M2TS, MXF, TS, TRP, MKV, MPEG, FLV, WMV, MP4, etc. En la operación de reproducción de Blu-ray, puede seleccionar un capítulo, una escena o un título, seleccionar el formato de audio, subtítulos, idioma, etc.

Usando AnyMP4 Blu-ray, también puede elegir la calidad de la imagen proyectada, la resolución y el tamaño, el alcance y la velocidad para pasar hacia adelante y hacia atrás. Con las herramientas integradas, el espectador puede almacenar el marco seleccionado de un vídeo en formato JPG o BMP. El programa reproduce todos los discos Blu-ray disponibles del mercado, maneja las imágenes de disco en formato ISO. La interfaz del programa es muy simple, fácil de leer y visualmente moderna.