Xilisoft Movie Maker Descarga

Xilisoft Movie Maker es uno de los software más rápido para la creación de películas. Para realizar nuestro proyecto, podemos grabar el material grabado con una cámara de vídeo en HD o los archivos de vídeo almacenados en cualquiera de los formatos populares. Xilisoft Movie Maker le permite importar fotos y editarlas para que se reproduzcan secuencialmente, añadiendo efectos interesantes entre ellas. Por último, podremos  guardar o publicar nuestro proyecto en Internet.

La interfaz del programa ha sido desarrollada con el objetivo facilitar el uso de la aplicación. Los vídeos importados en Xilisoft Movie Maker se muestran en la barra de navegación inferior, que se utiliza para seleccionar clips individualmente. La incorporación de nuevos vídeos al programa, se realiza mediante la función del sistema arrastrar y soltar. Cuando se selecciona un clip, puede agregar efectos visuales, recortar la imagen al tamaño deseado y ajustar el audio.

Para dar a nuestros vídeos un aspecto profesional, podemos utilizar las transiciones para mejorar la calidad del material. Además de todas las opciones descritas, no hay nada que le impida agregar a su proyecto una pista de música o efectos de sonido. Durante todo el proceso, tendremos a nuestra disposición una vista previa de los cambios, incluso se puede comprobar los cambios en el proyecto en el modo de pantalla completa.

El programa le permite guardar el material acabado en AVI, MPG, WMV, MP4, FLV, H.264, y muchos otros. Si el material se quiere preparar para la reproducción en un dispositivo específico, cuando se exporta, también se puede utilizar los ajustes predefinidos para cada smartphone o consola - podemos encontrar perfiles para iPod, iPhone, Sony PSP, reproductores MP4, iRiver y Creative, así como los perfiles generales de cualquier tipo de dispositivo.