Tweak-SSD Descarga

Una pequeña aplicación que permite que incluso los usuarios principiantes puedan optimizar Windows instalado en un disco SSD. El programa nos informa primero sobre el estado del sistema mostrando una tabla de diferentes colores.

El siguiente paso es hacer clic en el asistente Start SSD optimization. Tweak-SSD Free mostra varias características y opciones para Windows, junto con sugerencias para su inclusión o exclusión. Usted puede decidir si se debe cambiar la configuración recomendada o dejarlas sin cambios.

El programa también propone desactivar la indexación de archivos, la supresión del límite de memoria NTFS, prescindir de la función de hibernación, lo que elimina el archivo de paginación (para equipos con menos de 8 GB de RAM) o desactivar el Asistente para compatibilidad de programas.

Cada propuesta se describe adecuadamente. De esta manera, usted siempre tiene a mano una explicación completa de las características y opciones. Como resultado observará que el proceso de optimización y ajuste se realizó a tu gusto.