Radio Tuna Desktop Descarga

Tuna Radio es una aplicación gratuita con la que podremos escuchar las estaciones de radio por Internet. El programa, a diferencia de otras aplicaciones similares no muestran la lista completa de estaciones disponibles. En su lugar, el usuario selecciona un género específico de música (junto con la subcategorias exactas) y Tuna Radio inicia automáticamente el canal correspondiente. Sin embargo, estamos condenados a escuchar una emisora ​​de radio al azar - en cualquier momento puede cambiar entre estaciones dentro de las categorías seleccionadas, utilizando las teclas de navegación.

Tuna Radio cuenta con una interfaz simple, intuitiva y fácil de usar. En la parte izquierda de la ventana se encuentra una lista desplegable de los tipos de música disponibles y los botones responsables de la navegación para cambiar entre estaciones, ajustar el volumen y ajustar las frecuencias bajas, medias y altas. En la parte derecha de la ventana contiene información acerca de la emisora ​​que se está reproduciendo y la canción. Durante la reproducción, muestra la portada del álbum de la canción que se está reproduciendo, que sin duda es una adición bastante ocurrente. La parte inferior de la interfaz se ha reservado para los botones de 1 a 10, a los que podemos asignar nuestras estaciones favoritas.

Aunque el programa está orientado a lo que sugiere la estación base en el género seleccionado, vale la pena mencionar que los desarrolladores se aseguraron de que los usuarios que buscan estaciones de música específicas sean capaces de acceder rápidamente a ellas. Si conoce el nombre de su emisora ​​favorita, entonces no hay nada que impida escribirlo para proceder a su búsqueda. Junto con escribir el nombre de la estación, el programa mostrará automáticamente los elementos que corresponden a la frase introducida.